Fotografía publicitaria

Ofrezco el servicio de fotografía de producto para catálogos y publicidad. Fotografía de moda se puede ver acá.

Estas fotografías se pueden realizar con distintos colores de fondo (blanco, negro etc.)

Se realiza la entrega de este trabajo después de dos días de terminada la sesión de fotos, el cliente puede elegir las fotos que más le guste para la edición de estas.

Fotografía de producto Bogotá

La edición incluye:

— color, contraste, luces y sombras;
— resalto la forma y la textura de material;

Ejemplos de mi trabajo:

 

Fotografía profesional para catalogos Bogotá

 

 

Fotografía profesional para catalogos:

Producción de fotos publicitarias se hace para mejorar los efectos que obtenemos de la luz especial, aumenta el volumen de las cosas dibujadas textura, añadir brillo, lustre.

En las fotos de publicidad se puede tener efectos especiales como humo, agua, luz multicolor, gotas y etc…

Es posible realizar diseño de catálogo y preparar para imprimir.

Antes de cualquier trabajo se debe acordar una reunión para hablar que tipo de fotos quiere recibir el cliente para su empresa.

Los precios dependen de cantidad de las horas de trabajo. Se puede dar el precio completo después de explicación del tipo de fotos que quiere recibir. Una hora de trabajo cuesta $ 250.000 pesos. Hay descuentos para capacidades grandes de trabajo. . Para conocer precios, favor enviar la solicitud vía correo electrónico.

Información de la fotografía de moda:

Спойлер

Ofrezco el servicio de fotografía de moda para los catálogos y publicidad. Las se sesiones se realizan en estudio fotográfico en interiores o exteriores.

A menudo me preguntan cuánto tiempo necesito para realizar cada sesión de catálogo – normalmente es mejor poner 10 minutos para un “look”. Siempre yo recomiendo trabajar con modelos profesionales.

Se realiza la entrega de este trabajo después de dos días de terminado la sesión de fotos, el cliente puede elegir las fotos que más le guste para la edición de estas.

La edición incluye:
– color, contraste, luces y sombras;
– es posible cambiar un poco color del fondo después de la sesión;

En las fotos de publicidad se puede tener efectos especiales como humo, agua, luz multicolor, gotas y etc…

Es posible realizar diseño de catálogo de moda y preparar para imprimir.

Antes de cualquier trabajo se debe acordar una reunión para hablar que tipo de fotos quiere recibir el cliente para su empresa.

Fotografía publicitaria catalogos Bogotá, Fotografía comercial Bogotá. Fotografía de producto Bogotá. Fotografía profesional para catalogos.

[свернуть]